Saturday, November 19, 2005

Si quieres que las cosas queden bien hechas, hazlas tu mismo...

Me decían amí... jejeje y es verdad, toy totalmente de akuerdo...

Mientras tanto, en el salón de la Justicia:
Ay shu, me maltrataron a mis amigos pa NJ jejeje... No me los maltrateeeeeeeennnn!!!!!!!!!!
ke lindo ke me llamaran :) me alegraron la noche, me reí muchísimo! jejeje ke divertido!
Me gustaría muchisisisisisisisiima millone de vece tar allá compartiendo también jejejeje!
Tar aki y allá
allá y akí
partirme en 2
pero ahora mismo, más allá ke aki, por ke ahora toy aburría, y si estuviera allá me gustaría tar aki por ke allá hace mucho frío jejeje pero allá estaría más divertido ^_^
Toy loka por irme! pero me gustaría ke alguien (de mis amigos de aki) fuera también para hacer koro y kaminar por las kalles de ny :P
Aunke toy loka por ver a mis amigos de allá too!

eee... un parentesis (-) jejeje.......
Ay Dios yo tengo ke dejar esa vaina de tarme preokupando tanto por las personas jejeje avece me siento como una madre jejeje y eso me molesta lol y "dejo de hacerlo" (osea dike preokuparme) cuando me doy kuenta ke lo toy haciendo jejeje y también me da kosa (parecido a un leve killesito) komo ke hagan vaina de maldá pa mortificarme jejeje! Ke se jodan tooo coño! dike yo tan joven preokupandome por gente grande ! jejeje Como diría yo misma: "Usted no ha parído muchacho todavía" :P y naaa jejeje e ke nadie me entiende! ke yo me preokupo por la gente ke yo kiero muchooo y no me gustaría ke le pasara nada malo a nadie frente a mis ojos... Osea yo me muero... Dios nos libre de mal a todos! Y paz mundial! Amén!

*_*

No comments: