Sunday, November 27, 2005

The Last Good-Bye

Ya sabía yo que el día taba raro... Se murió el padre Dubert, y yo ni lo sabía más temprano... Aunque hace un tiempo dejé de ir a la iglesia (ke iba todos los domingos...), el padre Dubert fue parte de mi vida desde la infancia, de los otros rapiopantos, (que por cierto ninguno me ha llamado...) y de muchisisimas personas más... De alguna manera u otra, algo nos quedó de él, mucho de los mensajes que dio en los campamentos de los GES que asistí, todavía los recuerdo y aveces los utilizo...

No voy a decir que fue el hombre más bueno de la bolita del mundo por que los que los conocimos aparte de la misa, sabemos que tenía un lado como que no era muy bien, que tenía mucha influencia, no sé si en el país, pero aquí sí y la utilizaba muy bien... Pero todos sabemos que ayudó a muchisimas personas. Ayudó a conseguir techo, alimento, ropa, consuelo para el alma, buenisimos consejos, y muchisimas cosas más...

Hay personas que uno como que cree que van a durar para siempre, pero en el momento menos pensado se te van... Yo soy de las ke se va a joder bien jodida si se me va alguien muy muy cercano por que no siempre le digo a las personas ke kiero muchisimo lo ke siento y muchas cosas más...

Por ejemplo, Massi se fue y no me despedí de ella, como que no estaba yo en este mundo, yo no sé que estaba pensando, entonce me he quedado con esa cosa ahí adentro jejeje como un vaciíto que me molesta, taba tratando de verlo diske del lado positivo como que eso es por que nos vamos a ver pronto, pero son de esas cosas que siempre hago para engañarme a mí misma "para tratar de conseguir un poco de peace of mind"... Pero na, amén...


Nos vemos Massi, adiós padre Dubert, que descanse en paz.

3 comments:

Anonymous said...

Mierda loca, hasta a mi me pegó duro la muerte del padre (y eso que uds dicen que yo no quiero a nadie), porque a pesar de que las ultimas cosas que me pasaron con el no fueron "agradables", debo admitir que no fuera la persona que soy hoy si el no hubiera metido su mano ahi. Mas de la mitad de mi vida yendo a Bao con el todos los años seguidos. Asi como tu dijiste: el tuvo sus partes malas, pero ¿quién no? Fue una gran persona para Santiago, y el trabajo que hizo, asi como me marco a mi, marco a miles y miles de personas a las que el ayudo. Gracias Dubert. RIP

Btw: Nos vemos tia Sarai, aunque ya llegue. And don't worry, que yo tampoco te llame pa despedirme, nos quedamos las dos con la misma espinita...jeje

Anonymous said...

osea yo pensaba ke tu vuelo era a las 6 de la mañana y por eso no llamé y ahora laura me dice ke era a las 12....

Osea claro ke el padre formó parte de nuestras vidas full...

Massi ayudame a hacer mi ensayo!

{kiri} said...

Padre we miss you! Descanse en paz pero nunka nos abandone....