Tuesday, November 01, 2005

Lesson # 3

Ayer vino un insecto (una esperanza biem fea y grande y gris) y cuando abrí la nevera entró en ella jejeje las 2 brincamos del susto por eso kalló ahí, pienso... Como ya se pueden imaginar no pude koger nada de la nevera por ke tenía mucho miedo jejeje tampoko podía cerrar la nevera osea por ke ella ta ahi abajo y depue la majaba... Pasaron komo 2 horas y un chin más y yo esperando a ver si esa zorra se kitaba de la nevera, yo tenía mucha hambre y sed y nama se movió de lugar, a la puerta de la nevera (por adentro)... El chin fue ke decidí pedir ayuda a alguien jejeje...

La lección ayer después de lo sucedido fue ( jejeje):
Su mensaje decía:
"Así se usa a alguien. Lo hice sólo para que veas que tu también lo haces y que uno se deja si quiere."

Pero yo pienso que:
Osea era un favor, para mi eso no es utilizar a una persona, para mi cuando utilizas a una persona es con algo más grande y talvez pueda decirse que más malo...

Pero nada cada loco con su tema...
Es que no podía echarle baygon EN LA NEVERA, tampoko kería ni matarla ni majarla y mucho menos ke se pusiera a volar cerca de mí.... :(

Ahora mi mensaje es jejeje:
No me venga a mi con mierda, que por una vaina tan sencilla alguien se va a sentir utilizado, y si a sacar cuenta vamos, la balanza queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dispareja... Osea agarrece de otra vaina....