Tuesday, November 22, 2005

fok, fokiu, fokin moder, moder foker, fokin yiah, moder fokin moder yeah, fokiu....

Looking back at me I see that I never really got it right
I never stopped to think of you
I’m always wrapped up in things I cannot win
You are the antidote that gets me by
Something strong like a drug that gets me high



Ar dio, jodete estúpido, jodete, jodete!!! Te odio!! mentira yo te kiero! pero tu me killa mas ke diablooooo!!!!!!!!! Arggggghhh!!! jejeje esto apesta, me tiene jarta ya, ya ni me gusta, ya lo que hace es que me molesta, ya no quiero sentir estas cosas, toy jarta, me killan, me desespera, me da ansiedad, ya yo no fumo, yo no sé por que siempre estoy como esperando algo, alguien, eso me da ansiedad, eto e una vaina que no e bien, avece toy tan feli y viene ese jijo e su maldita madre y me hace sentir tan infeliz, tan ke no existo, tan ke no importo, pero na así e la vida, papa Dio ayudame y sakame esta porkería rápido. Tengo que buscar una solución urgentemente rapidisimo antes de ke sea 778 mil vece mas tarde. Y tarde pa ke? Antes de ke? keseyo, jejeje, pero algo será...

Fokiu :*

9 comments:

Unknown said...

mIRDA... VIEJA... EH RARO Y VAINITA PERO YO ME SIENTO DE ESA MISMA FORMA.. LOKA.. OSEA IGUALITA.. ASI... eh que yo no se quizas es un karma una vaina de esa.

{kiri} said...

jaajajjaajaja esas son las faces de la luna y los planetas ke nos tan afectando o to lo sombre tan muy mmg

Fer said...

consiguete una mujer. LOL !!!!

{kiri} said...

klaro...

Unknown said...

jajajajaj ya toy pensando seriamente esa extraña posibilidad..

mierda pero que maldita vaina eh que pasa con etos hombres...osea
ya parenle
PARENLE en serio!!!!

kamikam said...

son las faces de la luna

Fer said...

La pregunta es: k ha pasado con los hombres k han conocido?

lol

Anonymous said...

jejeje el fern ta muy necio, y kiere probelmas

{kiri} said...

pa un estúpido e imbécil ke no me interesa pero lo kiero ma kel diablo :)