Friday, November 18, 2005

uuuhhh baby! I feel like! the music sounds better with youuuu!

e... diañe tan feli ke yo taba esta tarde jejeje y ahora toy tan downn y aburria :(
Me dormí a las 3 y piko(pm) y me levanté ahorita a las 7:30(pm) y yo me taba soñando un sueño tan feo, ay Dios, ke horrible, jejeje me ha puesto triste el jodido sueño, ke amargue lol... Y na komo ke no hay na ke hacer, me kedé esperando a una amiga ke venía y no vino naaa, me jarté de leer, no toy en ponerme a hacer mi ensayo, no hay pa donde koger, bueno si pallá, ke karlo me invitó jejeje pero yo no voy a a a interrumpir jijiji... e.... ke más? ke más?.... ee...jajaja na me puse a envolverme los kabellos kon un lapicero otra vez, a ver ke sale esta vez jejeje....y na tengo komo 800 rollito en la kabeza y ya se me akabó la diversión y ya no sé ke hacer... To el mundo ta estudiando :( pero yo no tengo ke estudiar por ahora no... jejeje taba hablando kon par de gente esta tarde y me dio melankolía jejeje y desesperación por ke me hacen mucha falta y kiero verl@ss muchoooo! Pero falta poco! Muy poko!!!!!!!!!!! jejeje pienso ke menos de un mes... Y a los otro no los voy a poder ver por ahora :( yo kiero ir pa la kapiiii muuuucho, jejeje hoyy me dio un arranke y kasi y ke me voy! jejeje pero lo pensé y na y dije : mansa ganza! pa onde va?.... Y na y ya y aki y yo y aburria y no hay mas na y la gente etudiando y massi dike pal salón a etas horas... y naaa y naaa y más naaa y tengo ansiedad y mucha jejeje ahh y na y soporto taco bell, pero nadie kiere y a mi no me gusta komer solinga :( y nadie kiere venir a bailar pa mi kasa jejeje ni a brinkar... Creo creo creo ke no me keda de otra ke ver televisión, talve jallo una pelikula jevi, jajajaja talve jallo "HERO" otra ve, por ke da la kasualidad ke kada ve ke me pongo a ver tv (komo kada 3 mese) siempre tan dando esa pelikula :) y me enkanta, tan bella! Esas imagenes! Esos kolores! Los chinitos volando! Las espadas samurai! Los ninja! toa esas desgracias! ke bello!.. Bye

No comments: