Friday, November 04, 2005

Something sweet

jejejeje esto si me da risa:

LMAO!
El otro día era mi exposición de inglés jiji entonces mi grupo y yo decidimos hacer komo un programa de television de esos que preparan recetas y vaina y cocinan jejeje el de nosotra se llamaba dike : "Something sweet" jejeje y na la receta era dike galletitas de chokolate chip jejeje entonce ya tu sabe llevamo "los ingredientes" y delantares y vainas jajaja mortalisimo, pos amí era ke me tokaba ligar to la vaina jajajaja eto e lo ke me da risa: LOL yo taba mezclando to los ingredientes osea y yo kisiera ke utede hubieran visto la kara del "público" jajajaja ke maldita risa y peor fue la kara ke pusieron (y más la de la profesora) cuando tokaba entrar las "galletas" o mejor dicho la mezkla (ke era realmente askerosa) en el "horno" jajaja ke no era nada más y nada menos ke la gaveta del escritorio de la profe jajajaja ke kara de horror tenian, lolaso, jajaja...

To el mundo la gozó esa exposición, y los komerciales ke hicimos kedaron mortalisimos jejeje, y no es por nada, modestia y aparte lol, pero hasta ahora fue una de las mejores y no es por ke yo estaba en ella ( aunke donde kiera ke yo esté siempre keda bien y es de las mejores :) ) jajaja ke tu te kree? ke es poka mierda??????

* Voy a ver si me mandan las fotos jijiji...

No comments: